19 abr. 2024

Bronco

Cumbia Fest reunirá a los más grandes exponentes del género latino a nivel nacional e internacional en un festival a realizarse el próximo 4 de febrero en el Jockey Club del Paraguay.
Después de la buena acogida que tuvo la serie dedicada al grupo Bronco, de la que se transmitió su último capítulo en diciembre, Lupe Esparza, vocalista de esa banda de música regional mexicana, reveló que no vio ninguno de los episodios porque no le gusta recordar el pasado.
Ja’umina reunirá, por primera vez en nuestro país, a los mayores exponentes de la cumbia en un festival a realizarse el próximo 2 de febrero de 2020 en el Anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino.
Bronco, la serie biográfica del grupo de música norteña más famoso del mundo, se estrenará este martes en TNT. En ella se cuentan los mejores y peores momentos del grupo.
El grupo de música regional mexicana Bronco recibió este jueves las llaves de la ciudad californiana de Lynwood y una estrella maya, por su labor en la difusión internacional durante cuatro décadas de baladas norteñas y cumbias de barrio.