24 dic. 2025

Brindis de presentación de aseguradora

26183176

Miguel Ángel, Gonzalo, Miguel y Luis Ortega.


Vanguardia Corredora de Seguros se lanzó al sector asegurador de la mano del Grupo Mao, con el objetivo de ofrecer una gama completa de servicios para satisfacer las necesidades de cada cliente. El lanzamiento oficial se realizó en las instalaciones de Financiera Fic.

La corredora se posiciona como una opción destacada en el mercado asegurador y ofrece una gama completa de seguros para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. En la tarde de presentación los asistentes compartieron un ameno brindis.

26183179

Juan Carlos Díaz, Andrés Mendoza, Nicolás Guerrero y Gustavo Martínez.

26183187

Verónica Ortega y Laura Segales.

26183190

Romina Martínez y Carmen Fernández.

Más contenido de esta sección
Una divertida propuesta llega este domingo 21, al Afemot (avenida Luis María Argaña y General Santos), con la Feria Navideña Mainumby, donde estarán Papá y Mamá Noel para el didfrute de los más pequeños.
SERVICIO DE AMOR. Así lo definen los voluntarios de Doctores de la Risa al trabajo que llevan adelante hace 30 años.