Nacionales

Brasileño fue víctima de intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un brasileño fue víctima de un intento de homicidio en la tarde de este miércoles, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima del intento de homicidio registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero fue identificada como José Romildo De Melo, de 35 años, de nacionalidad brasileña.

El hombre fue atacado por dos personas desconocidas que se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador, informó a Última Hora el oficial inspector Ramón Maldonado, de la Dirección de Policía del Departamento de Amambay.

Fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Ponta Porã en el Brasil, en donde permanece internado en estado de observación, tras recibir una herida en el brazo derecho, producida por disparo de arma de fuego, presumiblemente pistola, calibre 9 milímetros.

El hecho se registró a las 14.45 de este miércoles, en la vía pública, sobre la calle Carlos Antonio López, esquina Perpetuo Socorro y Curupayty, del barrio Perpetuo Socorro, del Departamento de Amambay.

Intervinieron agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 2ª barrio General Díaz.

El brasileño habría ingresado en un depósito de un ciudadano de nacionalidad libanesa para resguardar su vida, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Horas antes de que De Melo entrara a este depósito, una persecución a una camioneta que presuntamente metía productos de contrabando a Brasil terminó en ese mismo lugar.

En horas de la mañana de este miércoles, policías militares del Brasil iniciaron en Ponta Porã una persecución contra ocupantes de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Blazer, que estaba repleta de cigarrillo de producción paraguaya y agroquímicos.

Según los datos que se manejan, la camioneta atropelló una barrera policial en el Brasil y luego ingresó a territorio paraguayo. La persecución terminó en el depósito mencionado, donde ingresó la camioneta con sus ocupantes. La policía paraguaya fue alertada de la situación y fue hasta el lugar, sin embargo, no hubo personas aprehendidas.

Dejá tu comentario