11 ene. 2026

Boom Boom Kid vuelve a Paraguay para un show

Boom Boom Kid, el proyecto solista del artista argentino Nekro, vuelve a Paraguay luego de 7 años para dar un show en The Jam este sábado desde las 20:00.

Boom-Boom-Kid-Reaktivate-Blondie-Fotos-por-@godoyphotoshoot-@WalkingStgo-06.04.2024-27.jpg

Boom Boom Kid tiene publicados más de 20 LPs.

Foto: Gentileza/@WALKINGSTGO - @GODOYPHOTOSOOT.

Boom Boom Kid vuelve a Asunción luego de 7 años para dar un concierto en The Jam (Nuestra Señora de la Asunción casi Ygatimí) desde las 20:00. El proyecto solista del multifacético Carlos Rodríguez, más conocido como Nekro, viene girando durante todo este 2025.

El también ex líder del grupo Fun People lanzó hace seis meses los extended plays (EPs) A Osvaldo Bayer e Intringulis Chinguilis! Fueron grabados en el 2023 durante un tour por Australia. Los había lanzado en una limitada edición de 100 copias en vinilo “hechos a mano en Argentina”. Luego los subió a las plataformas de streaming.

A Osvaldo Bayer es “un pequeño homenaje” al fallecido escritor, historiador y cineasta argentino. “Se agradece buscar y leer su obra”, se lee en YouTube. Boom Boom Kid tiene más de 20 long plays (LPs) editados bajo su propio sello discográfico Ugly Records.

Desde el 2001 actúa junto al Chelo Vidal y el Pelado López (baterista y bajista de la última formación de Fun People), apoyado en los estridentes guitarrones de Javier Marta. Pero para uno de sus discos, quizás el más ambicioso, tocó con Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs, con quien visitó Paraguay en el 2018. En aquella ocasión también lo acompañaron los hijos del Sr. Flavio.

Para este concierto, el ex Revolber, Patrick Altamirano, estará como invitado en las bandejas. Mientras que, como banda telonera, estará Vecindad Autopsia.

Las entradas están en venta en passline.com.py al precio de G.110.000. También se consiguen entradas físicas en Electric Circus (General Díaz 464 esquina 14 de Mayo, Asunción).

Más contenido de esta sección
La canción ‘Thriller’ de Michael Jackson se posicionó en el número 10 de las canciones más escuchadas de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer artista en figurar en este conteo en seis décadas diferentes.
Este miércoles 12 de noviembre, desde las 20:00, en la Galería Casa Mayor se realiza un vernissage para la habilitación oficial de la muestra Retrospectiva del artista Luis Cogliolo.
La soprano argentina Virginia Tola deslumbró junto a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) con un repertorio lírico y popular que culminó en un emotivo homenaje a Paraguay. El concierto fue a beneficio de la fundación Florencia.
Martín Nasta, director ejecutivo de la Fundación Texo Paraguay, conversó con ÚH y a través de su relato, recorrió su historia desde los inicios, e ilustró el fuerte vínculo que tienen con el arte hasta la actualidad.
La 4ª edición de la Feria Nacional del Libro de Pilar cierra este sábado, luego de tres jornadas con presentaciones de libros y charlas. El evento cultural arrancó el jueves y concluye esta noche en el Polideportivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Sociales (Universidad Nacional de Pilar (UNP).
El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.