18 jun. 2026

Bomberos de Tomás Romero Pereira asisten en parto de un bebé

Una mujer dio a luz en su domicilio de la ciudad de Tomás Romero Pereira, asistida por bomberos voluntarios que ayudaron a traer al mundo a un bebé sano y fuerte.

Bebé en manos de bomberos.jpg

Uno de los bomberos que asistieron en el parto sostiene al bebé recién nacido.

Foto: Gentileza

Los bomberos azules de Tomás Romero Pereira, del Departamento de Itapúa, recepcionaron una llamada de emergencia de una mujer que se encontraba a punto de dar a luz en su vivienda del barrio Virgen de Fátima.

El bombero Gustavo Invernizzi junto con otra compañera fueron hasta la casa y se encontraron a la mujer a punto de dar a luz, por lo que se alistaron para entrar en trabajo de parto.

La mujer dio a luz a un varón que nació sano y fuerte, según informó NPY. Luego de ser aseados el bebé y la mamá fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora.

La mujer agradeció la asistencia de los bomberos voluntarios, cuya rápida intervención permitió que el parto sea asistido.

Invernizzi, por su parte, narró que luego de un arduo trabajo escucharon el llanto del bebé que afortunadamente nació muy bien.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo en Alberdi a un abogado con orden de detención por supuesto abuso sexual en niños.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó este miércoles un inmueble rural de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú, donde lograron sacar de circulación más de media tonelada de marihuana destinada al tráfico regional.
Un intento de amotinamiento fue controlado rápidamente este miércoles por agentes penitenciarios en el Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, en Alto Paraná, dejando como saldo cuatro personas privadas de libertad con lesiones leves, provocadas por balines de goma.
La Fiscalía en Concepción ordenó la búsqueda y localización de una mujer que desapareció de su vivienda durante la madrugada de este miércoles, luego de dejar una nota en la que pidió expresamente a sus familiares que no la buscaran.
Policías y vecinos buscan a un niño de 2 años que se encuentra desaparecido desde este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La periodista de Última Hora y sicóloga Marisol Ramírez Cabrera presentó una denuncia ante la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional tras haber sido víctima de una presunta estafa ocurrida a través de una publicación en sitios de compra/venta en la plataforma Facebook.