22 may. 2024

Bomberos reportan incendio de una fábrica en San Lorenzo

Los Bomberos Voluntarios reportaron en la noche de este lunes un incendio en una fábrica de ropas en San Lorenzo, Departamento Central.

incendio.jpg

Los bomberos voluntarios trabajan en el lugar para sofocar el incendio.

Foto: Gentileza.

Diego Lugo Osorio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, informó a Última Hora que trabajan arduamente para sofocar un incendio en una fábrica de prendas de jeans en San Lorenzo, Departamento Central.

“En un 70% aproximadamente estaría controlado (el fuego). Faltan algunos focos todavía (por controlar)”, expresó.

Los bomberos voluntarios trabajan en el lugar.

Varias compañías de bomberos se encuentran en el sitio para tratar de sofocar las llamas. El origen del incendio aún no se pudo precisar.

Por el momento no se registran personas heridas en el lugar.

Asimismo, se desconocen más detalles de la duración del trabajo de los bomberos, quienes siguen en pleno procedimiento.

Más contenido de esta sección
Unos 40.000 asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) están sin cobertura del servicio en el Chaco, luego de que venciera el contrato que mantenía la previsional con el consorcio de las cooperativas menonitas. Ahora está en trámite una nueva licitación. Mientras tanto, los asegurados deben trasladarse a la capital para recibir atención.
La Policía Federal, el Consulado de Paraguay, el Consejo de Tutela y la Secretaría de Asistencia Social de la Municipalidad de Foz de Iguazú realizaron una operación de lucha contra la explotación infantil. Durante el operativo se abordaron cerca de 15 personas, de las cuales siete eran niños, niñas y adolescentes paraguayos.
El Consejo de la Magistratura conformó este martes la terna para la Defensoría Pública, entre los que destacan la actual defensora María Lorena Segovia y el doctor Javier De Jesús Esquivel González con los puntajes más altos. La tercera de las ternadas es Nancy Amarilla Guirland, quien se encontraba fuera de los 10 mejores puntajes.
Un agente del Grupo Lince se presentó este martes ante la Justicia y aparentemente confesó que acabó con la vida de un supuesto delincuente en un intento de asalto en Capiatá, Departamento Central.
El proyecto para modificar el hombre de la Comisión Asesora de Equidad y Género se tratará en la sesión ordinaria de este miércoles. Desde Paridad Democrática advirtieron sobre los peligros de cambiarlo.
Desde la Parroquia San Rafael informaron que el padre Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. Además, pidieron a la ciudadanía no difundir noticias que no estén comprobadas.