30 dic. 2025

Bomberos reportan incendio de una fábrica en San Lorenzo

Los Bomberos Voluntarios reportaron en la noche de este lunes un incendio en una fábrica de ropas en San Lorenzo, Departamento Central.

incendio.jpg

Los bomberos voluntarios trabajan en el lugar para sofocar el incendio.

Foto: Gentileza.

Diego Lugo Osorio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, informó a Última Hora que trabajan arduamente para sofocar un incendio en una fábrica de prendas de jeans en San Lorenzo, Departamento Central.

“En un 70% aproximadamente estaría controlado (el fuego). Faltan algunos focos todavía (por controlar)”, expresó.

Los bomberos voluntarios trabajan en el lugar.

Varias compañías de bomberos se encuentran en el sitio para tratar de sofocar las llamas. El origen del incendio aún no se pudo precisar.

Por el momento no se registran personas heridas en el lugar.

Asimismo, se desconocen más detalles de la duración del trabajo de los bomberos, quienes siguen en pleno procedimiento.

Más contenido de esta sección
Una batalla campal se registró entre integrantes de asentamientos rivales en el barrio Mora Cué, de Luque, Departamento Central.
La caída de un rayo provocó este lunes el incendio total de una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este lunes la Ley que crea la figura del Profesional Independiente de la Belleza. La propuesta pretende formalizar el vínculo entre los salones de belleza y los profesionales no contratados.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que tenía retenida a su ex pareja, bajo amenazas de muerte y golpes. Un guardia de seguridad de la zona alcanzó a escuchar los gritos y dio aviso a las autoridades.
Dos delincuentes asaltaron en la tarde de este lunes una agencia de viajes ubicada en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Un brasileño que arrojó resultado positivo al alcotest quedó detenido, al igual que su pareja, tras atropellar una patrullera de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.