18 dic. 2025

Bomberos controlan incendio en depósito de frigorífico

Un incendio se registró en la madrugada de este martes en el depósito de un frigorífico situado en la ciudad de Asunción. Bomberos voluntarios lograron controlar el fuego y evitar que se siga expandiendo.

INCENDIO DE UN DEPOSITO DE UN FIGORIFICO TAPE PYTA UBICA EN BARRIO NUESTRA SEÑORA ASUNCION_JAG_8408_16857039.JPG

Bomberos voluntarios lograron controlar el fuego y evitar que se siga expandiendo.

Foto: Juan Agüero.

El incendio afectó al frigorífico Tapé Pytã situado sobre la calle 22 de Julio y Capitán Lombardo, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción.

Los bomberos voluntarios pudieron controlar el fuego antes que las llamas se propaguen y afecten a otros locales de la zona, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El fuego afectó, principalmente, el cielo raso del depósito. Si bien no se registraron heridos, el siniestro provocó varias pérdidas materiales.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de cómo se habría originado el fuego que provocó una intensa humareda.

Más contenido de esta sección
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.