Nacionales

Bomberos combaten voraz incendio de frigorífico en Asunción

Un incendio de gran magnitud se desató a primeras horas de este martes en un frigorífico del barrio Tablada de Asunción. Hasta el momento no se reportan víctimas. Los intervinientes solicitan retirarse del lugar por el peligro.

Los bomberos voluntarios de varias compañías se encuentran combatiendo las intensas llamas que se producen en el interior de un frigorífico del barrio Tablada de Asunción. El siniestro de gran magnitud inició cerca de las 5.00 de este martes.

Se trata de las instalaciones de un frigorífico, ubicado sobre la calle Lombardo, a pocas cuadras de la transitada avenida Artigas. El paso de vehículos se encuentra bloqueado en esa zona por el peligro de explosión y la fuga de amoniaco.

Todos los cuarteles de Asunción están movilizados en la zona, indicó el capitán de los bomberos, Marcos Almada, a NPY.

Embed

Además, se reforzó la presencia de policías en la zona.

"Tenemos movilizados a todos los cuarteles de Asunción y se está priorizando para que vengan más", expresó el voluntario y señaló que en la zona es intensa la humareda y eso impide ver el foco del incendio.

Los intervinientes solicitaron a los pobladores del lugar retirarse de la zona por las consecuencias que puede producir la fuga de químicos. El trabajo de los bomberos es intenso y hasta el momento no se logra controlar la llamarada.

En principio se hablaba de cinco personas atrapadas dentro de las instalaciones, pero empleados del frigorífico afectado aseguraron que todos los trabajadores lograron salir del sitio.

Dejá tu comentario