11 jun. 2026

Bolt inicia hoy prueba piloto en el Este

Bolt, la empresa líder de transporte bajo demanda en Europa y África, que ya opera en el país desde el año pasado, inicia hoy una prueba piloto de su servicio en Ciudad del Este. La aplicación cuenta con más de 2.000 conductores listos para aceptar viajes.

La app llega a Ciudad del Este tras su exitoso debut en Asunción y ciudades aledañas. La empresa lanzó sus servicios en la capital el 10 de noviembre del año pasado y, con tan solo un día en el país, la app de Bolt se convirtió en la aplicación número uno en Paraguay de acuerdo a los ránking de la tienda de apps de Apple app store.

Bolt es una aplicación móvil gratuita que conecta conductores con pasajeros, permitiendo a sus pasajeros solicitar viajes de manera conveniente, donde sea que estén. Los conductores registrados en Bolt pueden ganar dinero aceptando viajes a través de la aplicación. La propuesta de la compañía está basada en ofrecer precios más convenientes para los usuarios y la tasa de comisión más baja para los conductores. Durante los primeros 6 meses, Bolt en Paraguay ofrece una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para sus pasajeros.