15 oct. 2025

Boletines manchados por la caída de un frasco con tinta en Pilar

Un total de 86 boletines, los cuales ya fueron depositados por los electores en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, fueron manchados tras la caída de un frasco con tinta sobre la mesa de votación.

Collage sin título.jpg

Al término de las elecciones los boletines manchados serán revisados para ser validados. Foto: Juan José Brull

Juan José Brull | Ñeembucú

Los boletines afectados fueron los de los votos para el Senado, luego de que la cinta adhesiva que soportaba la urna se desprendiera. El hecho ocurrió en la mesa Nº 17 del Centro de Desarrollo Comunitario Roberto Cabañas, en horas de la tarde.

De acuerdo con los apoderados, se labró acta y se lacró el bolso con los boletines afectados, para que al término de las elecciones sean revisados para ser validados.

Ingrese al sitio especial Última Hora elecciones.ultimahora.com para leer todos los detalles sobre los comicios generales.

Te puede interesar: Solamente cuatro mujeres encabezan listas de candidaturas para el Senado

Más contenido de esta sección
El capaz de un establecimiento ganadero de la localidad de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes, que se alzaron con seis animales vacunos.
El especialista en empleos, Enrique López, explicó este martes que en Paraguay se duplicaron las renuncias y que en la mayoría de los casos, “los empleados renuncian a sus jefes, no a su trabajo”.
Con una caminata simbólica por la ruta PY08, personas con discapacidad visual, estudiantes universitarios y miembros del Centro de Formación Integral de Personas Ciegas, de Santa Rosa del Aguaray, conmemoraron este miércoles el Día Mundial del Bastón Blanco con un claro mensaje: Necesitan calles seguras y la cooperación de todos.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que contaba con tres órdenes de captura, en el marco del hurto de fertilizantes a una empresa en la ciudad de Minga Guazú. El valor de lo sustraído ronda los G. 500 millones y ya se tuvo la detención de una mujer previamente.
Carlos Viveros, el ex novio de una de las hijas del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC), manifestó que es perseguido “hace tanto tiempo” y dijo saber “todo” acerca de los chats filtrados del ex legislador, que se jactó de haber pasado él mismo a los medios de comunicación.
La Policía Nacional y la Fiscalía identificaron al hombre, cuyo cuerpo fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Cantera, Nueva Alborada, Departamento de Itapúa.