31 dic. 2025

Bloquean calle de la casa de Paiva

La calle 12 de octubre, sobre la que está ubicada la residencia de Juan Pío Paiva, fue bloqueada al paso de vehículos este martes. Temen que las víctimas de la tragedia lleguen hasta el lugar.

bloqueo.jpg

Los vehículos que llegaron a los comercios de la zona deben retomar al encontrarse con el bloqueo. Foto: María González ÚH.

Los vehículos ya no pueden pasar por la calle 12 de octubre, del barrio Pinozá de Asunción, por donde hace pocas horas ingresaba Juan Pío Paiva a su domicilio, luego de ser beneficiado con la libertad condicional este martes.

Se espera la llegada de un grupo de manifestantes en la zona, a quienes los efectivos policiales tienen la orden de custodiar.

El comisario Carlos Ozuna, jefe del Área Metropolitana aseguró que se resguardará la zona durante la eventual manifestación.

Más contenido de esta sección
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La ex senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, presentó una acción de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pidiendo su reincorporación al Senado. La legisladora formaba parte de la bancada cartista, que le dio la espalda tras comentarios sobre una supuesta repartija de dinero donado por Taiwán entre sus colegas.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresó preocupación por informaciones sobre la liberación de personas que estaban detenidas tras ingresar a la ex estancia del narcotraficante Cabreza Branca, la cual está en manos de la Senabico actualmente y es conocida como estancia Lucipar.
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos una vivienda en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Un hombre sobrevivió tres días en una alcantarilla donde cayó y estaba siendo buscado intensamente. Ocurrió en Yaguarón, Departamento de Paraguarí.
El área pediátrica del Hospital de Clínicas en San Lorenzo, Departamento Central, fue evacuada en la tarde de este martes, tras el derrame de ácido peracético.