18 abr. 2024

Bloquean avenida Perón por incendio

Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este miércoles en un depósito de mercaderías ubicado sobre la avenida Perón y Del Trabajador, en Asunción. No se registraron heridos, pero sí se vio afectado el tránsito en la zona.

Incendio Perón

El incendio se registró sobre Perón y Del Trabajador, sin heridos.

Iván Páez.

El incendio se registró cerca de las 16.00 de este miércoles en una casa que funciona como depósito de mercaderías, ubicada sobre la avenida Perón y Del Trabajador, de la ciudad de Asunción, informó NoticiasPy.

Se encargaron de controlar el fuego bomberos voluntarios de Lambaré, de la Tercera Compañía de Sajonia y de San Antonio.

El techo del inmueble se desplomó a causa de las llamaradas, pero no hubo heridos.

Incendio Perón

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) colaboraron con los bomberos voluntarios, teniendo en cuenta que se tuvo que bloquear el acceso vehicular sobre la avenida Perón.

Los vehículos están siendo desviados, especialmente los que circulan desde la zona de Itá Enramada hacia la capital.

Los vehículos son desviados en un mismo carril lo que enlentece el tránsito.

Los vehículos son desviados en un mismo carril lo que enlentece el tránsito.

@pmtasuncion

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautaron dosis importante de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.