En tanto que el Black Friday de Ciudad del Este se realizará una semana antes, entre el 15 y el 19 de este mes.
Se anuncian jornadas de descuentos, ofertas y oportunidades imperdibles en una altísima variedad de productos y rubros, desde la siempre codiciada electrónica hasta moda, hogar, belleza y más.
Los compradores tendrán la oportunidad de comprar todo lo que necesitan a precios inigualables. También se podrán realizar compras online, si se prefiere evitar salir de la casa, pues las marcas cuentan con la facilidad de acceder a las ofertas especiales de manera virtual, desde la comodidad del hogar. Muchas de las empresas que participan de este viernes negro se preparan con mucha antelación para el Black Friday e incluyen regalos y sorpresas por las compras, además de los descuentos.
Oportunidad única. El Black Friday es el momento ideal para comprar aquello por lo que tanto se esperó, ya que los descuentos son realmente atractivos, según indicaron las empresas participantes. Para que los consumidores estén al tanto de las firmas y marcas que forman parte de estos días de compra, así como los productos y categorías que estarán en oferta, el diario Última Hora prepara un catálogo digital.
El mismo estará dirigido especialmente a los compradores que no tengan tiempo de ir a recorrer tiendas el 24 de noviembre, de forma que puedan ingresar al catálogo digital, donde los locales más importantes expondrán fotos, descripción y costos de sus productos en promoción. Además, el link que estará disponible en www.ultimahora.com contará con los datos de cada tienda, para hacer los pedidos y reservas desde el celular.