Nacionales

Black Friday CDE: Comercios registran movimientos 50% superiores a días normales

Si bien no se da en la totalidad de los 5.000 negocios adheridos al Black Friday, varios negocios de Ciudad del Este registran movimientos en ventas 50% más de lo regular, en el tercer día de la fiesta de descuentos.

El centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se encuentra repleto de compradores y visitantes interesados en los descuentos muy atractivos que ofrece el Black Friday este sábado, en su tercer día de megas ofertas.

A pesar de que el movimiento en ventas no es uniforme en todas las tiendas, varios negocios registran entre el 50% e incluso el 70% por encima del movimiento que tienen habitualmente, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Black 1.png
<p>Una gran cantidad de personas participan nuevamente en el tercer d&iacute;a del Black Friday en Ciudad del Este.</p>

Una gran cantidad de personas participan nuevamente en el tercer día del Black Friday en Ciudad del Este.

Otro sector muy beneficiado con las promociones son los motocarros, cuyos conductores manifestaron que se duplicó la cantidad de viajes, de 10 pasaron a 20 servicios, por día.

Nota relacionada: Televisores y celulares, los ítems más vendidos en el Black Friday

Hasta la fecha, las tiendas de celulares inteligentes y televisores fueron las más visitadas, y las que mantuvieron una constante cantidad de compradores. Sin embargo, la cantidad de personas que recepciona la ciudad esteña trae beneficios para los distintos rubros.

Black 2.png
<p>Los televisores son sin dudas uno de los art&iacute;culos m&aacute;s buscados.</p>

Los televisores son sin dudas uno de los artículos más buscados.

La expectativa de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este es recibir unas 300.000 personas de todo el país, así como de Brasil y Argentina.

Unos 5.000 locales comerciales se adhirieron a la actividad con descuentos de hasta el 50% en sus distintos productos con lo que se espera generar un movimiento que orilla los USD 200 millones. La mega feria de rebajas continúa hasta este domingo.

Black 3.png
<p>Para este Black Friday se espera que unas 300.000 personas lleguen a Ciudad del Este.</p>

Para este Black Friday se espera que unas 300.000 personas lleguen a Ciudad del Este.

Dejá tu comentario