08 ene. 2026

Black Eyed Peas y el dominicano El Alfa estrenan el sencillo No Mañana

El grupo estadounidense Black Eyed Peas y el cantante dominicano de dembow El Alfa estrenaron en la madrugada de este viernes su sencillo conjunto No Mañana, que formará parte del álbum Translation, que estará a la venta el próximo 19 de junio, informó la productora Mision Films.

Black Eyed Peas.jpg

El sencillo está circulando desde la madrugada de este viernes a través del Youtube de The Black Eyed Peas y todas las tiendas digitales como Spotify, Amazon, Pandora, Apple Music y más.

Foto: super7fm.com.

The Black Eyed Peas “han querido hacer este nuevo disco de larga duración contando con colaboraciones de grandes estrellas de la música latina, por lo que incluyeron a El Alfa como parte del mismo”, señala un comunicado de la productora.

En cuanto al sencillo No Mañana, con letras en español e inglés, “tiene como base el sello particular” del grupo de Los Ángeles “con el moombahton” y el reguetón “como toque latino”.

Lea más: Piso 21 y Black Eyed Peas lanzan su nueva canción

El sencillo está circulando desde la madrugada de este viernes a través del Youtube de The Black Eyed Peas y todas las tiendas digitales como Spotify, Amazon, Pandora, Apple Music y más.

Black eyed peas , el Alfa no mañana

En este nuevo álbum Translation se encontrarán otras canciones y colaboraciones de The Black Eyed Peas con artistas como Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Shakira, Becky G, Piso 21 y Maluma, apunta la nota.

The Black Eyed Peas manifestó recientemente su deseo de colaborar con artistas urbanos latinos porque los consideran “los nuevos titanes de la música”, de los que la comunidad artística de EEUU tiene mucho que aprender, según manifestaron en una entrevista el pasado mayo.

La agrupación es conocida por ponerle música a las crisis: después del 9/11 sacaron Where is the Love?; en 2009, en medio de la crisis de las hipotecas pusieron una dosis de esperanza con I Gotta Feeling, y ahora, muchos esperan que la pandemia del coronavirus produzca el tercer himno legendario del grupo.

Por su parte, al cantante urbano El Alfa presentó el pasado mayo un nuevo álbum de estudio titulado El Androide, en el que colabora con varios artistas, ellos los puertorriqueños Farruko, Myke Towers, Rauw Alejandro, Myke Towers, el estadounidense Lil Pump o el dominicano Kiko El Crazy.

Más contenido de esta sección
Un programa especial titulado La música más linda del mundo, show por los 170 años del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se estrena el miércoles, a las 21:00 a través de las plataformas digitales de Cultura ASU y del Primer Coliseo de Asunción.
Netflix compartió este martes el último tráiler de la aclamada serie Stranger Things, en la que se presentan detalles del capítulo que dará cierre a la exitosa serie.
El Centro de Experiencias Turísticas Casona Büttner de Senatur comenzó su renovada agenda cultural y turística para este nuevo ciclo de verano cultural, ofreciendo un espacio de encuentro con el arte y la tradición paraguaya.
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.
La actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés y símbolo erótico de los años 1950 y 1960, falleció a los 91 años, informó este domingo la fundación que lleva su nombre en las redes sociales.