22 jun. 2024

Shakira cuenta que recordó días increíbles con Carson Daly

Ante los rumores sobre el supuesto romance entre Shakira y Carson Daly, el presentador de televisión de Estados Unidos, la cantante salió a aclarar cuál es su relacionamiento.

SHA.jpg

Shakira compartió contundente mensaje en Twitter con el que desmintió su romance con el presentador de la NBC, Carson Daly. @shakira/Twitter

Foto: @shakira/Twitter

Shakira comenzó a ser relacionada sentimentalmente con un nuevo hombre. Se trata del conductor de The Voice, Carson Daly, con quien ya fue vinculada en el pasado. El rumor de romance entre ambos surgió luego de la reciente visita de la cantante colombiana a Nueva York para presentarse junto a Bizarrap en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Tras realizar una histórica presentación en vivo, Shakira aprovechó para pasear en la gran manzana y asistió a un partido de hockey de los New York Islanders junto al presentador estadounidense, según la publicación de prensalibre.com.

Esta salida de ambas celebridades fue revelada por la cuenta oficial del equipo de hockey, que compartió una fotografía de Shakira y Daly que inmediatamente dio de qué hablar en redes sociales.

“Shakira, la reina de la música latina, estaba animando a los Isles con Carson Daly anoche”, publicó la cuenta de los New York Islanders en Instagram.

Te puede interesar: Shakira aúlla y con Bizarrap hacen vibrar el show de Jimmy Fallon

Sin embargo, ambos mantienen una cercana relación desde principios de los 2000, cuando fueron fotografiados paseando por las calles neoyorkinas mientras Daly era conductor de un programa de MTV.

Luego de las especulaciones, la artista compartió un contundente mensaje con el que posiblemente afirmó que se trata de un buen amigo que conoce desde hace años.

Por otra parte, Carson Daly está casado desde 2015 con Siri Pinter, según reveló EOnline en su más reciente publicación, por lo que no es posible que sostenga un romance con la artista.

En su publicación, Shakira, de 46 años, acompañada del trino que replicó la NHL hace algunos días, publicó: “Me encantó verte Carson y recordar días increíbles. ¡Mi amor por @NBCTheVoice el elenco, el personal y mis amigos en NBC!”, fueron las palabras que dedicó la cantante y con las que habría desmentido rotundamente el romance.

Shakira compartió contundente mensaje en Twitter con el que desmintió su romance con el presentador de la NBC, Carson Daly. @shakira/Twitter

Más contenido de esta sección
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.
Con temas del repertorio clásico y popular se da inicio al ciclo Tardecitas Musicales del Conservatorio Agustín Barrios del Instituto Municipal de Arte (IMA), con alumnos de la institución e invitados especiales. El acceso gratuito.
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.