25 may. 2024

Shakira cuenta que recordó días increíbles con Carson Daly

Ante los rumores sobre el supuesto romance entre Shakira y Carson Daly, el presentador de televisión de Estados Unidos, la cantante salió a aclarar cuál es su relacionamiento.

SHA.jpg

Shakira compartió contundente mensaje en Twitter con el que desmintió su romance con el presentador de la NBC, Carson Daly. @shakira/Twitter

Foto: @shakira/Twitter

Shakira comenzó a ser relacionada sentimentalmente con un nuevo hombre. Se trata del conductor de The Voice, Carson Daly, con quien ya fue vinculada en el pasado. El rumor de romance entre ambos surgió luego de la reciente visita de la cantante colombiana a Nueva York para presentarse junto a Bizarrap en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Tras realizar una histórica presentación en vivo, Shakira aprovechó para pasear en la gran manzana y asistió a un partido de hockey de los New York Islanders junto al presentador estadounidense, según la publicación de prensalibre.com.

Esta salida de ambas celebridades fue revelada por la cuenta oficial del equipo de hockey, que compartió una fotografía de Shakira y Daly que inmediatamente dio de qué hablar en redes sociales.

“Shakira, la reina de la música latina, estaba animando a los Isles con Carson Daly anoche”, publicó la cuenta de los New York Islanders en Instagram.

Te puede interesar: Shakira aúlla y con Bizarrap hacen vibrar el show de Jimmy Fallon

Sin embargo, ambos mantienen una cercana relación desde principios de los 2000, cuando fueron fotografiados paseando por las calles neoyorkinas mientras Daly era conductor de un programa de MTV.

Luego de las especulaciones, la artista compartió un contundente mensaje con el que posiblemente afirmó que se trata de un buen amigo que conoce desde hace años.

Por otra parte, Carson Daly está casado desde 2015 con Siri Pinter, según reveló EOnline en su más reciente publicación, por lo que no es posible que sostenga un romance con la artista.

En su publicación, Shakira, de 46 años, acompañada del trino que replicó la NHL hace algunos días, publicó: “Me encantó verte Carson y recordar días increíbles. ¡Mi amor por @NBCTheVoice el elenco, el personal y mis amigos en NBC!”, fueron las palabras que dedicó la cantante y con las que habría desmentido rotundamente el romance.

Shakira compartió contundente mensaje en Twitter con el que desmintió su romance con el presentador de la NBC, Carson Daly. @shakira/Twitter

Más contenido de esta sección
El cuadro Viuda, del pintor lituano-brasileño Lasar Segall, se expone por primera vez al público en la casa museo del pintor en São Paulo, Brasil, después de pasar 80 años desaparecido, tras haber sido confiscado por el gobierno nazi de Adolf Hitler por considerarlo “arte degenerado”.
El príncipe de Gales, Guillermo, confirmó su presencia para este sábado a la final de la FA Cup, que tendrá lugar en el estadio de Wembley, en Londres, entre el Manchester City y el Manchester United, según un comunicado del Palacio de Kensington.
Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Céline Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?”, pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida y es el motivo de su alegría.
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.