Arte y Espectáculos

Billboard difunde 10 de canciones latinas más populares de la década

Billboard difundió su listado de las 10 canciones latinas más populares de la década, donde el reguetón encabeza el registro. Ocho de los 10 temas son de este género.

En el primer puesto del top ten de Billboard se encuentra Despacito. La popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yanke (a la que luego se sumó Justin Bieber) encabezó las listas de popularidad y reproducción de los últimos años. El segundo en el ránking es la bachata Propuesta indecente (2013), de Romeo Santos.

Asimismo, le sigue Nicky Jam con su tema El perdón. Este artista se encuentra en dos posiciones más en este top de canciones, con Hasta el amanecer, en el puesto seis, y Te boté, que contó con la colaboración de Casper Mágico, Nio García, Darrell, Ozuna y Bad Bunny, en el puesto 10.

Otros que también fueron muy populares son: Enrique Iglesias, con su tema Bailando, en colaboración con otros artistas; y J Balvin, con Ginza, en la posición siete; y su single Mi gente, donde contó con la participación de otros artistas, en el lugar nueve.

Lea también: Las 6 canciones más escuchadas de Youtube en 2019 fueron en español

Bad Bunny fue otro de los populares de la década, con su tema Mía, en el puesto cinco; y el latino Marc Antony, con su tema Vivir mi vida, en la posición ocho, informaron desde el portal de noticias CNN en español.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

The top Latin songs of the decade

Dejá tu comentario