07 sept. 2025

Beyonce, Jay-Z ofrecen boletos gratis a sus conciertos a fans veganos

Las superestrellas de la música Beyoncé y Jay-Z están ofreciendo a sus admiradores la oportunidad de ganar entradas gratis de por vida a sus conciertos a cambio de adoptar una dieta vegana por un mes.

beyonce.jpg

Beyonce, Jay-Z ofrecen boletos gratis de por vida a sus conciertos a seguidores que se hagan veganos.

Foto: Reuters.

La cantante Beyoncé de Lemonade anunció el concurso la noche del miércoles a sus 123 millones de seguidores de Instagram, en apoyo al Greenprint Project, que alienta a las personas a reducir el impacto ambiental al comer alimentos a base de plantas.

La cantante se comprometió a tomar desayunos basados en plantas y a no comer carne los lunes, mientras Jay-Z realizará dos comidas de ese tipo al día.

El proyecto es idea del entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, quien publicó en diciembre el libro The Greenprint, en el que explica su dieta basada en plantas y su plan de ejercicios. La cantante y su esposo escribieron la introducción del libro.

Un estudio publicado en junio pasado en la revista Science concluyó que evitar la carne y los productos lácteos sería la mejor manera de reducir el impacto ambiental en el planeta debido a la menor irrigación de tierras de cultivo, emisiones de animales, procesamiento de alimentos y transporte.

Bajo las reglas del concurso, un seguidor recibirá un par de entradas para un concierto de una gira oficial de Beyonce y/o Jay-Z durante los próximos 30 años.

Puede interesarte: La alimentación vegana, una tendencia que suma adeptos

Más contenido de esta sección
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.