Arte y Espectáculos

Berta Rojas presentará esta noche en Encarnación su álbum Legado

La renombrada artista nacional Berta Rojas se reencontrará esta noche con el público encarnaceno, para presentar su nuevo álbum Legado.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

La cita es a partir de las 20:00, en el auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, donde la destacada guitarrista Berta Rojas presentará su reciente álbum Legado.

La artista fue recibida con cariño y algarabía por los estudiantes y directivos de la casa de estudios, con quienes compartió un conversatorio en la víspera.

Una emocionada Berta Rojas llegó a la ciudad de Encarnación para dar a conocer su nuevo álbum, con el que rinde tributo a dos virtuosas de la historia de la guitarra clásica en el mundo: la argentina María Luisa Anido y la francesa Ida Presti, reconocidas entre las intérpretes más influyentes de su época.

Berta Rojas
La artista fue recibida con cariño y algarabía por los estudiantes y directivos de la casa de estudios, con quienes compartió un conversatorio el jueves.

La artista fue recibida con cariño y algarabía por los estudiantes y directivos de la casa de estudios, con quienes compartió un conversatorio el jueves.

El reencuentro con el público encarnaceno se dará luego de cinco años, a través de un gran concierto que se realizará este viernes en el auditorio ubicado sobre la calle Padre José Kreusser entre Honorio González e Independencia.

La discografía de la artista está compuesta por 15 álbumes, 11 de ellos distribuidos internacionalmente.

La guitarrista actualmente reside en Boston, Estados Unidos, donde es profesora asociada del prestigioso Berklee College of Music y es la única guitarrista de origen latino QUE enseña guitarra en la institución. La destacada compatriota recibió también tres nominaciones al Grammy Latino.

Para el encuentro quedan pocas entradas y están a la venta en Ticketea, a un costo de G. 70.000. El evento es presentado por Itaú, con el auspicio de Toyota.

Dejá tu comentario