25 abr. 2024

Ben Affleck reveló qué pasó en los Grammy, con Jennifer López

Debido a los rumores que se generaron, tras el incómodo momento en que la pareja vivió al ser captada durante la transmisión, el actor declaró qué fue lo que se dijeron.

jlo y ben.jpeg

Jennifer López y Ben Affleck, durante los Grammy 2023.

Foto: @RecordingAcad

Varias escenas se quedan para la historia de la pasada gala de los Grammy 2023, que tuvo lugar el 5 de febrero pasado. Para el mundo del entretenimiento, estuvo colmado de momentos que no se olvidarán tan fácilmente de la noche de la edición número 65 de los premios, según lo publicado en elheraldo.co

Antes de subir al escenario se los pudo notar claramente nerviosos al actor La Roca y a la cantante Adele. La Roca fue quien comunicó que la ganadora del Grammy a Mejor Intérprete Pop Solista fue Adele.

Te puede interesar: Berta regresa con el Grammy, recibe condecoración y premio

Más momentos inolvidables se dieron con las divertidas bromas, como la que le hicieron a Harry Stykes en el backstage. El cantante bromeó con buen humor y se unió al grupo en la risa.

También se destaca de la noche cuando Taylor Swift subió al escenario para su actuación. La cantante, conocida por sus éxitos pop, sorprendió a todos al bailar al son del merengue de Bad Bunny, Después de la playa.

VIDEO DE JLO.mp4

La cantante Beyoncé se llevó 32 gramófonos, superando por 1 al director de orquesta húngaro Georg Solti, quien mantenía el récord con 31 estatuillas. Así la norteamericana se convirtió en la artista con más premios ganados en la historia.

Aunque el plato fuerte de la noche y quienes inmediatamente se convirtieron en meme de la celebración fue la pareja conformada por los reconocidos artistas Jennifer Lopez y Ben Affleck. Fue tras un incómodo momento que justo fue grabado y aprovechado por los internautas para cómico GIF.

Lea más: Pillaron a Ben Affleck y a Jennifer Lopez comprando de segunda mano

Justo en el momento cuando Affleck susurró al oído de su esposa Jlo, fueron captados por las cámaras cuando Lopez tuvo una reacción tan airada que parecía que estaban discutiendo. Encima de todo, el actor quedó con cara de “niño regañado”. Rápidamente, circularon en las redes sociales los memes de todo tipo.

Luego de tantas especulaciones, Ben Affleck explicó qué fue lo que ocurrió en los Grammy y qué palabras intercambiaron.

“Nos estaban enfocando, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’. Ella me respondió: ‘Más te vale no irte. Eso es cosa de marido y mujer’. Y yo estoy como ‘Está bien, ¿de quién es este evento?’. Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa. Me lo pasé bien en los Grammy. Mi mujer iba a ir y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Puede que sea divertido’”, confesó al The Hollywood Reporter.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.