Nacionales

Bebé herido en atentado está fuera de peligro, dice pediatra

El bebé de 7 meses que resultó herido en una balacera se encuentra estable y se recupera en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. En el atentado registrado en el Departamento de Amambay hubo dos víctimas fatales.

El pequeño de 7 meses se encuentra fuera de peligro, estable y en observación, además evoluciona favorablemente, según informó la doctora Norys Areco, del Área de Pediatría.

Recibió dos impactos de bala, uno de refilón en el abdomen y otro en el muslo lado izquierdo que le causó una fractura de fémur.

Lee más: Dos hombres asesinados y un bebé herido a pocos kilómetros de PJC

La médica explicó que en un primer momento sospecharon que los disparos habían afectado sus órganos; sin embargo, luego de someterlo a cirugía esto fue descartado.

El niño está internado en el pabellón de Pediatría del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El caso

Este domingo, a las 19.10 aproximadamente, se registró un atentado en una vivienda ubicada a unos 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Ricardo Lima Noguera, de 48 años, con antecedentes por estafa (año 2017), robo, posesión y tráfico de vehículos robados (año 2017), reducción y otros (año 2015) y por homicidio doloso (año 2014 y 2015).

El otro fallecido fue Antonio Rodas Escobar, de 31 años, según el informe del Puesto Policial 10 de la colonia Ybypé.

En el suceso resultó herido el pequeño, quien fue derivado a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Los autores del hecho fueron dos hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil de color plateado, el cual posteriormente fue encontrado abandonado e incinerado.

Dejá tu comentario