21 dic. 2025

Dos hombres asesinados y un bebé herido a pocos kilómetros de PJC

Un doble homicidio se produjo en la noche de este domingo en las afueras de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Las víctimas fatales son dos hombres. Además, un bebé resultó herido.

Pedro Juan.jpg

El crimen se produjo en una vivienda ubicada a pocos kilómetros de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Lima Noguera, de 49 años, y Antonio Rodas, de 32, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El doble homicidio se produjo alrededor de las 19.30 de este domingo en una vivienda ubicada a unos 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Ambos hombres presentan heridas de arma de fuego, según los datos preliminares. El vehículo utilizados por los supuestos autores del hecho fue incendiado a pocos kilómetros de la casa.

Un bebé también resultó herido en el atentado y fue derivado a un sanatorio privado para su atención.

En el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para levantar evidencias del caso. Se aguarda la presencia de agentes del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada de este domingo en el barrio San Agustín, en la zona baja de Ciudad del Este, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca en plena vía pública.
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.