22 nov. 2025

Bebé causa furor bailando “Uptown Funk” de Bruno Mars

El vídeo de la pequeña Maddie bailando al ritmo de la conocida canción “Uptown Funk” en el auto de su tío superó los tres millones de visualizaciones en tres días.

bebe bailando ok.jpg

La pequeña que causó furor en Internet. | Foto: larepublica.pe.

Maddie estaba viajando por una carretera estadounidense en el auto de su tío, Ethan Than, cuando en la radio empezó a sonar la canción. Al ver que la niña movía la cabeza y los brazos al ritmo de la música, empezaron a grabarla, informó el portal de noticias Infobae.

Embed

La bebé disfrutaba de la música; como si fuera consciente de lo que tenía que hacer, Maddie esperó el momento justo y entonces explotó ella también, casi saltando en su asiento para bebés. Than publicó el video en su cuenta de YouTube. En solo tres días ya había sido visto más de tres millones de veces.

Más contenido de esta sección
Una gran explosión se generó en un polo industrial en Argentina, ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini, en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, en la noche de este viernes, frente a la autopista aeroportuaria de dicha ciudad, según reportaron medios del vecino país.
Investigadores estadounidenses han documentado el primer caso mortal del síndrome alfa-gal (AGS), que causa reacciones alérgicas a las carnes rojas desencadenadas por la picadura de la garrapata “estrella solitaria”, en un hombre sano de Nueva Jersey fallecido en 2024.
El Ministerio de Salud de Etiopía confirmó este viernes que el reciente brote de fiebre hemorrágica viral en Jinka, en el sur del país, fue causado por el virus Marburgo, tras pruebas genómicas realizadas en el Laboratorio Nacional de Referencia del Instituto Etíope de Salud Pública.
El Gobierno chino advirtió este viernes a Estados Unidos de que Taiwán es su “línea roja inviolable”, después de que Washington aprobase la posible venta a Taiwán de repuestos y piezas de reparación de aeronaves militares por un total de 330 millones de dólares.
La tripulación china de la misión Shenzhou-20 aterrizó este viernes en el campo de Dongfeng, en la región septentrional de Mongolia Interior, a bordo de la nave Shenzhou-21, después de que su propia cápsula de retorno quedara inhabilitada por daños causados por basura espacial.
La Nasa no ha admitido que el 3I/Atlas sea una nave “con tripulantes no humanos”, pese a que así lo afirman diferentes publicaciones en redes sociales que se hacen eco de la teoría de la conspiración que afirma que este objeto interestelar tiene origen extraterrestre.