26 may. 2024

BCP habilita recepción de documentos de postulantes que prosiguen en concurso

El Banco Central del Paraguay dio a conocer la lista de postulantes que alcanzaron el puntaje mínimo en el proceso de selección de la institución. Desde este jueves recibirán los documentos para proseguir con el concurso.

BCP

El BCP recibe desde este jueves los documentos de aquellos postulantes que alcanzaron el puntaje mínimo para el concurso de puestos habilitados en la institución.

La institución dio a conocer la lista con aquellos postulantes que alcanzaron como mínimo el 60% de puntaje en los exámenes de conocimientos generales y técnicos para pasar a la siguiente etapa de selección.

En total, 30 postulantes al cargo de Abogado fueron habilitados, mientras que para el puesto de Analista en Tecnología para Análisis de Sistema, fueron cuatro.

En el caso de Analista en Tecnología para Infraestructura fueron habilitados dos postulantes, mientras que para el puesto de Analista/Supervisor fueron ocho.

Para el puesto de Economista, fueron habilitados 23 postulantes, mientras que para Matemático y/o Actuario fueron tres. El cargo de Operador para la Subgerencia General de Operaciones Financieras será disputado por 11 postulantes.

El BCP orienta a los postulantes habilitados a presentar la documentación física necesaria, que debe estar identificada con el nombre del perfil al cual se postula, el número de cédula y los nombres y apellidos correspondientes.

La presentación podrá hacerse desde este jueves 1 de febrero y estará habilitado para el viernes 9 de febrero.

Nota relacionada: Vacancias en BCP: de 1.771 postulantes se habilitó a 511

Los documentos se pueden acercar al Edificio del BCP, en la División Selección, Evaluación y Seguimiento del Departamento de Desarrollo Humano, en el sexto piso (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). De 09:30 a 15:30.

Los documentos a presentar son: El curriculum vitae, fotocopia del título universitario autenticado por escribanía, certificado de estudios original o fotocopia autenticada, fotocopia de cédula de identidad, antecedentes judiciales y policiales, y otros archivos que avalen los requisitos deseables requeridos en el perfil publicado, tales como: certificados de cursos, constancias laborales con indicación de la antigüedad, etc.

BCP
Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.