28 mar. 2024

Baywatch abre mañana el Festival de Verano de Telefuturo

Telefuturo propone a su teleaudiencia desde mañana, a las 21:45, el Festival de Verano, un ciclo que ofrecerá los viernes populares de Hollywood con el objetivo de entretener y divertir durante las vacaciones.

La primera película es Baywatch: Guardianes de la Bahía, una filme de comedia y acción, basada en la serie del mismo nombre de 1989.

La producción tiene en los roles protagónicos a Dwayne La Roca Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach y cuenta con la participación antagónica de Priyanka Chopra.

Dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon y el joven y arrogante Matt Brody, deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan. Mientras colaboran aprenderán a respetarse mutuamente, dado que el comienzo de su relación profesional no fue buena.

Historia. Baywatch empezó a emitirse en la cadena NBC en 1989, pero fue cancelada tras la primera temporada porque el costo de su producción era muy elevado y su índice de audiencia era bastante bajo.

Sabiendo que la serie aún tenía potencial, David Hasselhoff la reimpulsó en 1991, invirtiendo su dinero y ejerciendo de productor ejecutivo. La apuesta resultó en un gran éxito, especialmente en el extranjero, y derivó en dos secuelas: Baywatch Nights y la película Baywatch: Hawaiian Wedding.

MÁS FILMES. Para el próximo viernes 14 Telefuturo emitirá XXX: Reactivado. Esta es una película de acción y aventuras, dirigida por D. J. Caruso, producida por Vin Diesel, Neal H. Moritz, Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent, y escrita por F. Scott Frazier y Chad St. John.

La cinta gira en torno al atleta extremo convertido en agente del gobierno, Xander Cage, quien deben enfrentar al villano Xiang para recuperar un arma poderosa conocida como La Caja de Pandora, que puede controlar los satélites militares que podrían causar daños catastróficos.

Tras la contratación de un grupo de compañeros en busca de emociones (un francotirador y un hacker), Xander se ve envuelto en una conspiración mortal de la corrupción de los gobiernos del mundo, incluyendo los iniciados en el gobierno de su propio país.

Para el viernes 21, en el marco del Festiva de verano, se podrá ver la comedia Guerra de Papás, una divertida contienda entre un padre y un padrastro por el amor de una mujer y sus hijos.

Pelea de maestros se titula la última película que se verá este mes. Dos profesores (Ice Cube y Charlie Day) de secundaria desencadenan una serie de acciones en contra del otro a raíz de su enemistad.


Para ver
Ciclo: Festival de verano.

Primer filme: Baywatch: Guardianes de la Bahía.

Fecha y hora: Mañana viernes, a las 21:45.

Canal: Telefuturo.

Género: Comedia y acción.


Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.