28 mar. 2024

Batalla campal entre barrabravas del club Cerro Porteño

Una verdadera batalla campal se llevó a cabo en Barrio Obrero al término del partido por su clasificación a la Copa Libertadores, entre las barras de Comando y La Plaza, del Club Cerro Porteño. La Policía Nacional no registró heridos o daños materiales.

Cerro.jpg

Una verdadera batalla campal se llevó a cabo en Barrio Obrero entre las barras de Comando y La Plaza, del Club Cerro Porteño.

Foto: Captura.

Las barrabravas de Cerro Porteño, de las facciones de Comando y La Plaza, generaron un enfrentamiento y grandes disturbios al finalizar el partido entre su equipo y el club Curicó de Chile, donde el equipo paraguayo pasó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1631058209904504833

La noche de este martes se vio empañada por la violencia generada por la rivalidad de ambas barras. En contados segundos, las calles de Barrio Obrero, conocida como la capital azulgrana, se vieron teñida por cascotazos, generando el pánico de los pobladores y los comerciantes de la zona.

El comisario Nicolás Cardozo mencionó que unos 600 efectivos policiales de la montada y antimotines lograron controlar la situación. En el incidente no se registraron heridos ni daños materiales a vehículos estacionados en la zona y los comercios tampoco fueron afectados.

Los incidentes ocurrieron pasadas las 21:00 de este martes, al culminar el partido por la tercera fase de la Copa Libertadores, donde Cerro Porteño derrotó al equipo chileno por dos goles a cero.

Más contenido de esta sección
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).