17 abr. 2024

Barrio Obrero: Hincha de Cerro vuelca en accidente y termina detenido

Un hincha del Club Cerro Porteño chocó contra una mujer y terminó volcando cuando se dirigía a La Nueva Olla, en Barrio Obrero. Tras el suceso el hombre quedó aprehendido.

Accidente en barrio Obrero.jpg

El vehículo del hincha terminó volcado en Barrio Obrero, Asunción.

Foto Captura

La Policía Nacional reportó un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo sobre la avenida 4ª Proyectada y Nuestra Señora de la Asunción, en el Barrio Obrero de la capital del país.

La zona registra a estas horas gran movimiento debido al partido del superclásico que se juega en el estadio del Club Cerro Porteño, a partir de las 16:00 de la jornada.

De acuerdo con lo que señaló a Última Hora el suboficial Arnaldo Ávalos, en el accidente de tránsito estuvieron involucrados dos automóviles, uno de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, y un Toyota, modelo New Vitz, de color negro.

Accidente en barrio Obrero.mp4

El primero estaba siendo conducido por un hombre que se identificó como hincha del Club Cerro Porteño, de nombre Jhonatan Ariel Centurión Amarilla, quien manifestó a los intervinientes que se dirigía al estadio de La Nueva Olla para presenciar el superclásico.

Según el relato del uniformado, presumiblemente Centurión cruzó el semáforo en amarillo a una alta velocidad, chocó contra el otro automóvil y terminó volcando en la avenida, frente a una estación de servicio. Afortunadamente, el hincha resultó ileso, pero quedó aprehendido por la Policía Nacional.

El segundo rodado estaba al mando de una mujer, identificada como Gloria Iluminada Rodríguez Benítez, quien tras el impacto terminó chocando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Le puede interesar: Paso a paso: Cerro Porteño vs. Olimpia

La mujer se encuentra estable, pero acusó lesiones en uno de los brazos, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias Médicas, al igual que su acompañante.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 4ª de Barrio Obrero, en Asunción, quienes se encuentran desplazados por la zona del estadio, a fin de realizar controles en el marco de la disputa deportiva. El procedimiento sigue en curso.

Una gran fiesta del fútbol paraguayo se llevará a cabo este domingo, desde las 16:00. Se trata del superclásico entre Cerro Porteño y el Club Olimpia, que será en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.