Arte y Espectáculos

Bandas nacionales de heavy metal tocan este sábado

Las bandas Khyron, Hamlyn y Nightbound darán un concierto en Mi Ranchito Bar, este sábado desde las 22.00.

El concierto se denomina Call of the wild. Reúne a Khyron, Hamlyn y Nightbound, tres bandas nacionales de heavy metal. El evento será en el local llamado Mi Ranchito Bar, sobre Cerro Corá y Tacuary, con entradas a G. 20.000.

Khyron surgió en 1996, en Asunción. Cuenta con cuatro discos publicados desde su creación, así como más de un centenar de actuaciones, tanto en la capital como en el interior del país. Actualmente, está formado por José Ferro, en voz; Rolando López, en guitarra; Jorge Valdovinos, en guitarra; Gustavo López, en el bajo; Arnaldo Salinas, en la batería; y Gustavo Riveros, en la percusión.

Por su parte, Hamlyn se creó a mediados de 1998, también en la capital del país, pero recién dio su primer concierto en el 2000. La banda la integran Adrián Mendoza y Eladius Quiñónez, en guitarras; Eduardo Balbuena, en el bajo; César Orlando Piru González, en la voz; e Itto Rivas, en la batería.

De las tres agrupaciones, Nightbound es la más joven. Empezó en febrero del 2018 con Arianna Cuenca, en voz; Melissa Narváez, en batería; Katz Leiv, en el bajo; y Mike Martínez, en las guitarras. Ya en diciembre lanzaron su primer demo.

Dejá tu comentario