Richard Underhill, Perry White y Kelly Jefferson (saxofón), George Koller (batería), y Stich Wynston (contrabajo) integran la banda, que acostumbra a subir al escenario con llamativos atuendos y se ha presentado en salas importantes de países como Inglaterra, México, China, Noruega y Escocia, entre otros.
La fusión del funk y el jazz es una de las características principales del grupo, que también se destaca por el virtuosismo de sus instrumentistas, a la hora de prodigarse en los solos.
“Estamos muy contentos de estar por primera vez en Paraguay, nuestro espectáculo es para un niño desde los seis años hasta para alguien mucho mayor, incluye mucha diversión”, expresaron los músicos.
El referido espectáculo forma parte del Tour Canadá 150 años Jazz Live, que se realiza en conmemoración de las celebraciones por los 150 años de la Confederación de Canadá. Asimismo, el encuentro musical es un anticipo del festival Asujazz 2017, que en esta oportunidad se realizará a mediados del próximo mes, de manera conjunta con el CCPA Jazz Festival en su 20ª edición.