27 jun. 2026

Bala perdida impacta en la pierna de una mujer en Yaguarón

Una mujer debió ser trasladada al Hospital de Trauma al recibir el impacto en un aparente caso de bala perdida en la ciudad de Yaguarón. El hecho se reportó en el marco de las celebraciones por Año Nuevo.

bala perdida.jpg

El presunto caso de bala perdida se registró en Yaguarón, cuya víctima debió ser trasladada hasta Asunción.

Foto: Archivo referencial

La Policía Nacional informó sobre un presunto caso de bala perdida en la compañía Zacha, en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

La víctima, una mujer de 30 años, acusó un impacto en la pierna izquierda durante las celebraciones de Nochevieja, para recibir al 2025.

Puede leer: Riña empaña festejo de Año Nuevo en Encarnación

Para su atención médica, debió ser trasladada al Hospital de Trauma, donde intervino la Comisaría 7ª de Asunción.

El caso ya fue comunicado al Ministerio Público para proseguir con las investigaciones con el fin de dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (Asiep) y la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (Apep) emitieron un comunicado para hacer un llamado a la oración y la solidaridad con el pueblo venezolano ante el terremoto que dejó centenares de fallecidos y miles de afectados.
Delincuentes ingresaron a la cocina de la Escuela Básica N° 185 José Antequera y Castro, ubicada en el barrio Centro, de Concepción, y se llevaron varios alimentos destinados al servicio de alimentación escolar.
El hallazgo de los restos óseos en una estancia en San Pedro de Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro, estaría vinculado con la desaparición de un hombre ocurrida hace aproximadamente dos meses.
Un informe de la ONU en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas señala a Paraguay como uno de los países con mayor tráfico de cocaína, seguido de marihuana y otras sustancias.
Si tenemos que medir el termómetro social, debemos enfocarnos en la capacidad que tiene la Selección Paraguaya de Fútbol de mover masas y unir a todo un país en un mismo sueño.
Funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) realizaron este viernes una manifestación pacífica en seis sedes de Alto Paraná para exigir un reajuste salarial, el nombramiento de trabajadores contratados y el cumplimiento de acuerdos laborales que, según denunciaron, permanecen incumplidos desde hace años.