27 may. 2024

Bajo fuerte custodia, Alcides Oviedo se realizó estudios en Hospital de Barrio Obrero

Alcides Oviedo Brítez, sindicado como líder del EPP, fue trasladado hasta el Hospital de Barrio Obrero de Asunción, donde fue sometido a análisis clínicos.

Alcides Oviedo.jpeg

Alcides Oviedo Brítez fue trasladado hasta el Hospital de Barrio Obrero.

El sindicado como líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) Alcides Oviedo Brítez fue trasladado este lunes hasta el Hospital de Barrio Obrero de Asunción.

Fue sometido a algunos análisis clínicos que fueron solicitados por su defensa al Juzgado. El traslado estuvo acompañado de un importante operativo de seguridad.

Tras terminar de someterse a los estudios, el hombre nuevamente fue remitido a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde se encuentra recluido.

Lea más: Oviedo Brítez ordenó el secuestro de Arlan, según Corte y ratifica 40 años

El supuesto líder del EPP fue condenado a una pena de 30 años de cárcel más 10 años de medidas de seguridad por haber ordenado el secuestro de Arlan Fick.

Además, cumple otra sanción de 23 años de cárcel por el intento de homicidio del comisario Merardo Palacios y otros dos policías en julio del 2004, en Capilla del Monte, en Ñemby.

Mientras que ya cumplió la pena de 18 años de prisión por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, ocurrido en enero del año 2001.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.