09 ago. 2025

Bajas temperaturas persistirán este martes con mínimas de 3 °C

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por bajas temperaturas, que persistirán este martes con mínimas oscilando entre los 3 y 10 °C. No se descarta la posibilidad de heladas.

Heladas.jpg

Para este martes se prevé una mínima de 3 °C y posibles heladas.

Foto: Gentileza

Las bajas temperaturas persistirán este martes en el centro, sur y este de la Región Oriental, según un boletín especial emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología.

En Asunción, Central, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Guairá, Paraguarí, Caazapá, Ñeembucú, Misiones e Itapúa las temperaturas estarán oscilando entre los 3 y 10 °C.

Asimismo, no se descarta la posibilidad de heladas puntuales en zonas cuya temperatura se presente igual o inferior a los 3 °C.

Mientras que en el resto del país, la temperatura mínima estará en torno o mayor a los 6 °C.

De acuerdo con Meteorología, a partir del miércoles se pronostica un incremento gradual de las temperaturas.

Más contenido de esta sección
Miguel Prieto, el intendente de Ciudad del Este, suspendido en sus funciones por la intervención a la Comuna, salió al paso de las acusaciones del interventor Ramón Ramírez, quien lo acusó de supuesta malversación. Para demostrar lo contrario, publicó una serie de fotografías de su gestión.
Concejales del sector político del intendente suspendido de Ciudad del Este, Miguel Prieto, rechazaron “cualquier acusación de malversación” por parte del interventor de la Municipalidad, Ramón Ramírez.
El interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, lanzó acusaciones sobre la supuesta malversación de unos G. 29.000 millones durante la administración del intendente Miguel Prieto. También habló de desprolijidad administrativa y falta de certificados en varias obras de la Comuna.
La Policía Nacional detuvo al cuarto sospechoso del crimen del vendedor de asaditos y chorizos ocurrido en Lambaré.
El compatriota que había sido detenido en un terrorífico operativo con oficiales a cara cubierta, finalmente fue liberado de la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) tras la orden de un juez federal.
Una discusión entre vecinos luego de finalizar el partido entre Olimpia y Cerro Porteño terminó con dos heridos de bala en el barrio San Juan de Asunción. Uno de ellos, lucha por su vida. Un padre dijo que fue una pelea por el superclásico, pero no se descarta un ajuste de cuentas.