Nacionales

Bailarín se precandidata a concejal de San Lorenzo

Se trata del bailarín Jorge Bordón, quien anunció su precandidatura a la concejalía para la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

El artista Jorge Bordón, más conocido como Coco Bordón, informó en sus redes sociales su intención de ser concejal para San Lorenzo a fin de trabajar por la ciudad. Su precandidatura se da por medio del Partido de la Juventud.

“Nací, crecí y me malcríe en San Lorenzo, conozco lo que es el sacrificio, el saber administrarse con lo que hay en el momento, lo que pasamos los sanlorenzanos día a día. Por eso, hoy me animo a lanzarme como precandidato a concejal de la ciudad de San Lorenzo”, expresó el artista en su Facebook.

Bordón es productor de televisión, coreógrafo y bailarín, tiene 32 años y vive en San Lorenzo.

Inició su carrera televisiva en el 2006 y hoy cuenta con una academia de danza en la misma ciudad. También es conocido por su paso en el programa televisivo Calle 7.

Lea más: Precandidato colorado tapa mural y viola código electoral

Otros precandidatos que se postulan por el Partido de la Juventud también son: Carlos Viveros, quien pugnará un lugar en la concejalía de Asunción; y Naldy Jalil Cabrera, ex participante del programa Baila Conmigo Paraguay, para la ciudad de Choré, San Pedro.

Viveros había protagonizado una polémica cuando tapó un mural del movimiento artístico Latidoamericano, en su época como precandidato a diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Todos ellos se postulan para las internas municipales el próximo 12 de julio.

Dejá tu comentario