29 mar. 2024

Bahamas

El fundador de la malograda plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, fue detenido este lunes en Bahamas después de que el fiscal del distrito sur de Nueva York, Damian Williams, lo imputara.
Un total de USD 11,9 millones del cambista Dario Messer fueron recuperados este lunes por autoridades brasileñas. El dinero estaba depositado en una cuenta del “hermano del alma” de Horacio Cartes en un banco de Bahamas.
La espectacular casa -con playa privada incluida- en la que veraneó la princesa Diana de Gales con sus hijos en el archipiélago atlántico de las Bahamas a principios de la década de los años noventa está a la venta por USD 12,5 millones.
Un perro de un año de vida ha sido hallado bajo los restos de un edificio que colapsó hace casi un mes tras el paso del huracán Dorian por las Bahamas, que provocó la muerte de al menos 60 personas, según cifras oficiales
El comisionado de la Policía de Bahamas, Anthony Ferguson, informó este sábado que la cifra de muertos tras el paso del huracán Dorian se elevó a 53, luego de que se recuperara otro cuerpo del área de las islas Ábaco afectada por el ciclón.