Sidney Poitier, el primer actor negro en ganar un premio Oscar como actor protagonista de una película, falleció este viernes a los 94 años en Bahamas, informan fuentes del archipiélago.
Un nuevo video en el que se ve a John Lennon y a su esposa Yoko Ono ensayando la popular canción Give Peace a Chance, pocos días antes de su lanzamiento en marzo de 1969, ha salido a la luz.
El actor escocés Sean Connery, conocido entre otras cosas por ser el primer actor en interpretar al mundialmente famoso personaje de James Bond, murió a los 90 años de edad, según informaron medios internacionales.
Un total de USD 11,9 millones del cambista Dario Messer fueron recuperados este lunes por autoridades brasileñas. El dinero estaba depositado en una cuenta del "hermano del alma" de Horacio Cartes en un banco de Bahamas.
La espectacular casa -con playa privada incluida- en la que veraneó la princesa Diana de Gales con sus hijos en el archipiélago atlántico de las Bahamas a principios de la década de los años noventa está a la venta por USD 12,5 millones.
Un perro de un año de vida ha sido hallado bajo los restos de un edificio que colapsó hace casi un mes tras el paso del huracán Dorian por las Bahamas, que provocó la muerte de al menos 60 personas, según cifras oficiales
El comisionado de la Policía de Bahamas, Anthony Ferguson, informó este sábado que la cifra de muertos tras el paso del huracán Dorian se elevó a 53, luego de que se recuperara otro cuerpo del área de las islas Ábaco afectada por el ciclón.
El número oficial de muertos en las Bahamas por el paso del huracán Dorian ha subido de 50 a 52 y la cifra de desaparecidos se mantiene en 1.300, informaron este sábado las autoridades de emergencia, que esperan un incremento de lluvia por el paso cercano de la tormenta tropical Humberto.
Los daños por el reciente paso del huracán Dorian por algunas zonas del norte de las Bahamas suman unos USD 7.000 millones, según un informe elaborado por la compañía de control de riesgos estadounidense Karen Clark and Company (KCC)
Bahameños que lo perdieron todo tras el paso del devastador huracán Dorian intentaban escapar de las islas más afectadas, donde la tormenta dejó al menos 43 muertos, una cifra que las autoridades esperan aumente "significativamente".