19 abr. 2024

Bad Bunny anuncia un año sabático durante el 2023

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que se tomará un descanso de la música durante el 2023 tras la intensa gira que realizó este año. En Paraguay ofreció un multitudinario concierto cargado de polémica a causa de la organización.

Bad Bunny.jpg

Bad Bunny anunció que no lanzará canciones ni realizará conciertos en el 2023.

Foto: Billboard

Durante una entrevista con la revista semanal estadounidense Billboard, el reconocido cantante de reguetón Bad Bunny brindó una inesperada noticia para todos sus seguidores. Anunció que se retirará de la música de forma temporal, dándose un año sabático para el 2023.

De acuerdo con lo señalado en el medio internacional, en todo el año próximo el puertorriqueño no lanzará nuevas canciones ni tampoco dará conciertos en ninguna parte del mundo, con el objetivo de enfocarse en su salud física y mental.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá”, expresó San Benito, nombre que utiliza en sus redes y como le llaman sus fans.

No obstante, aseguró que en todo el 2023 se dedicará a trabajar en el estudio de grabación, produciendo nueva música para sus seguidores, pero sin la presión encima de una producción musical.

“Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, te has esforzado mucho”, acotó el reguetonero.

Durante la entrevista, el Conejo Malo también habló de su año de trabajo durante este 2022 y sobre todos los logros que consiguió con su álbum Un verano sin ti.

Con dicho material, hizo historia en los Premios Grammy 2022, al ser el primer trabajo completamente en español en ser nominado para la edición anglo del galardón al Mejor Álbum del Año.

Con más de un cuarto de billón recaudado en el camino y uno de los álbumes más grandes de la última década, Bad Bunny dominó el año, cantando en español y redefiniendo el estrellato mundial, afirmó Billboard.

En la lista de las diez canciones más buscadas a través del buscador más usado del planeta, Google, la mayoría pertenecen al reguetonero boricua: Me porto bonito, Ojitos Lindos, Titi me preguntó, Moscow Mule, Efecto y Party.

Puede leer: Detenidos e imputados dos presuntos estafadores de entradas de Bad Bunny

En noviembre pasado, el cantante puertorriqueño visitó Paraguay, donde llevó a cabo un multitudinario concierto, que aglutinó a unas 45.000 personas.

El evento desató miles de quejas de los participantes en las redes sociales, a causa de largas filas y horas de espera, desorganización, falta de control en el acceso, colapso e incidentes, responsabilizando a la organización.

Posteriormente, se presentaron denuncias ante presuntas estafas por entradas falsificadas o adulteradas, por lo que la Policía Nacional y la Fiscalía realizaron allanamientos en simultáneo y ya lograron la detención de dos presuntos implicados.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.