La legisladora alega violencia política por razones de género, de la cual fue víctima, y se ampara en la Ley 5777 de protección integral a las mujeres contra toda forma de violencia.
Bachi no cree que haya suspensión para nadie, teniendo en cuenta que la mayoría la tienen ellos, entre los cartistas y sus aliados.
Supuestamente, tampoco está en su ánimo la suspensión de Celeste, como ya había promovido y conseguido cuando eran colegas en la Cámara de Diputados.
Le sugirió a la senadora que se tranquilice y trabaje.
“Vamos a escuchar detenidamente. Yo decía que, en mi caso, me va a perjudicar porque, a diferencia de la colega (por Celeste), no facturé en diez años 40 millones de dólares”, indicó.
“Se puede dar una sorpresa”, lanzó el senador sobre el resultado que se podría dar en la sesión de hoy, respecto a la suspensión.
“Yo no creo que haya suspensión de nadie”, se apuró en señalar el senador.
“Para nada, yo, al menos, no estoy con eso de que se le suspenda”, contestó a la pregunta si la sorpresa sería que al final suspendan a Celeste.
Afirmó que su colega vive de las redes sociales y de ser tendencia. “Le sugiero que se tranquilice, trabaje, y que su tía que está rezando por mí, rece también por ella”, dijo.