Los vecinos denunciaron la desidia total por parte de las autoridades, ante una intersección, sobre las calles Coronel Félix Cabrera casi Sucre, que registra agua servida y baches desde hace varios años. También suelen registrarse caños rotos, informó NPY.
“Las veces que llamé me dijeron como siempre que nos iban a solucionar, pero no ofrecen ningún detalle técnico o problema”, remarcó un vecino, tras no recibir respuestas por parte de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).
Los reclamos también se realizaron a la comuna, pero sin recibir respuesta alguna por parte de las autoridades. Según comentaron, vecinos de otra cuadra serían responsables de verter el agua, que queda estancada en el lugar.
La intersección acumula agua cloacal y tanto motociclistas, automovilistas como transeúntes se ven afectados por la situación.
Precisamente en la zona se encuentran la escuela Luis Alberto de Herrera y el centro de Salud, por lo que los vecinos piden con urgencia solucionar la situación que pone en riesgo también la salud de los lugareños y visitantes de la zona.