16 nov. 2025

Avenida Brasil, fenómeno televisivo llega hoy a la Latele

33301228

Avenida Brasil. La novela irá de lunes a viernes, a las 18:55, por las pantallas de Latele.

Gentileza

No fue solo una telenovela, fue un fenómeno mundial y vuelve al país a partir de hoy lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.

Estrenada originalmente en Brasil en 2012, Avenida Brasil cautivó a millones de espectadores y se convirtió en un hito de la televisión contemporánea.

Se revivirá su intensidad, sus intrigas e inolvidables personaje en emisiones de lunes a viernes, a las 18:55.

“Estamos muy contentos y emocionados de que un fenómeno mundial como Avenida Brasil llegue a Latele. Fue licenciada en más de 150 países, doblada en 20 idiomas ¡paralizó al mundo entero! Carminha, la villana más icónica de la televisión en los últimos años, llega a nuestra pantalla”, dijo Mathias Benítez, el jefe de Programación de Latele.

Protagonizada por Débora Falabella (Nina), Murilo Benício (Tifón) y Adriana Esteves (Carminha), la historia narra la vida de Rita, una niña abandonada cruelmente en un basurero por su madrastra. Años después, convertida en una sofisticada chef bajo el nombre de Nina, regresa dispuesta a ejecutar un elaborado plan de venganza.

Completan el elenco Cauã Reymond (Jorgito), Marcello Novaes (Max) e Ísis Valverde (Suelen), entre otros.

Impacto mundial. El impacto de Avenida Brasil trascendió fronteras: fue vendida a más de 150 países, doblada en más de 20 idiomas y considerada por la revista Forbes como el “fenómeno televisivo mundial” más rentable de la historia. En su emisión original, llegó a paralizar a Brasil. El día del capítulo final, 8 de cada 10 televisores estaban sintonizados en la novela, y hasta la entonces presidenta Dilma Rousseff pospuso un acto oficial para no coincidir con su horario. Su poder de audiencia fue tan grande que incluso partidos de fútbol debieron reprogramarse para no competir con el desenlace de la historia.

Más contenido de esta sección
Rosalía estableció este viernes un nuevo récord al convertirse en la artista española con la mejor posición histórica en la lista oficial de álbumes del Reino Unido (UK Official Charts) al debutar en cuarto puesto con su nuevo álbum Lux.
El guitarrista paraguayo Diego Guzmán se presenta hoy, viernes 14, a las 20:30, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA), con un concierto íntimo que promete transportar al público a un recorrido profundo por la esencia musical del Paraguay.
Pinturas, libros, esculturas y reliquias históricas pueden ser apreciadas este sábado en una nueva edición de La Noche de los Museos.
A propósito de la condecoración recibida recientemente, con la Gran Cruz, el director de la OSCA analizó el “efecto milagro” de la música en la juventud y su objetivo de lograr cambios sociales concretos en la actitud de las personas.
Han pasado 22 años desde que la novela argentina Rebelde Way irrumpió en la televisión y convirtió al grupo musical Erreway en un fenómeno continental. La banda regresa con un esperado show que se realizará mañana sábado 15, en el Yacht & Golf Club Paraguayo.
Vale Todo-La Noche de las Bandas es un espectáculo que propone música en vivo, humor y emoción en partes iguales. La cita es el próximo martes 18, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), que promete convertirse en el epicentro de una noche inolvidable donde el arte y la solidaridad se darán la mano.