Nacionales

Autor de presunto feminicidio en Pilar habría pedido ayuda a un hombre 

La Policía sospecha que el autor de un presunto feminicidio en Pilar habría recibido ayuda para huir de un hombre, sindicado de perpetrar un robo en la ciudad. 

La Policía Nacional sospecha que Porfirio Espínola Miño, sospechoso de haber asesinado a su pareja Antonia Pérez Pedrozo, de 28 años, habría recibido ayuda de un hombre que realizó un robo en un hotel de Pilar.

Este nuevo hecho de feminicidio se produjo alrededor de las 22:00 del jueves en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Roque de Pilar, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

Espínola Miño cuenta con varios antecedentes y es un ex convicto. De acuerdo al testimonio de la madre de la víctima, el supuesto feminicida y la mujer discutieron en medio de una ronda de tragos y el hombre le propinó un golpe de puño en la cabeza, por lo que la mujer cayó al suelo.

Luego habría tomado un objeto contundente y volvió a golpear en la cabeza a la víctima, hasta causarle la muerte.

Nota relacionada: Policía presume que hombre mató a golpes a su pareja en Pilar

El suboficial Claudio Arce comentó que se presume que el sospechoso de este crimen habría recibido ayuda para darse a la fuga de un hombre sindicado de haber perpetrado un robo en el hotel Puerto Nuevo.

Se trata de Daniel Rolón, quien fue capturado hace instantes por personal de la Policía. El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Igualmente, el suboficial informó que se trataría también de la misma persona que ingresó días atrás en una tienda comercial ubicada en Tacuary casi Palma de la capital de Ñeembucú.

Arce solicitó a la ciudadanía que pueda colaborar en caso de tener algún tipo de conocimiento con el paradero de estas dos personas que se dieron a la fuga, para ponerlos a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario