Nacionales

Automovilista atropella a un agente de la Patrulla Caminera en un control

Un automovilista atropelló a un agente de la Patrulla Caminera en la madrugada de este domingo, mientras el uniformado realizaba controles sobre la ruta PY01, en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

El agente de la Patrulla Caminera, identificado como Mario Ledesma, de 28 años, fue atropellado por un automovilista mientras realizaba controles de alcotest, en compañía de otros agentes, en la entrada a la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

En una imagen captada por un circuito cerrado se observa al conductor de un automóvil, color plateado, cuando se acerca al lugar donde estaba la barrera, simula que se sometería al control, luego acelera la marcha y embiste contra el agente, quien fue lanzado al pavimento de manera violenta, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571895075864727552

Ledesma fue auxiliado por bomberos voluntarios de San Ignacio hasta el hospital distrital, en donde recibió atención médica.

Uno de los médicos comentó que llegó con un sangrado de oído y que por protocolo se comunicaron con el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) para ser derivado a un centro asistencial de mayor complejidad en la capital del país.

El conductor del vehículo que atropelló al agente se dio a la fuga.

Dejá tu comentario