Nacionales

Automóvil causó daños al local del Rotary Internacional en Ciudad del Este

La Policía Nacional reportó sobre daños materiales realizados contra el local Rotary Internacional, ubicado en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná. Presumiblemente fueron causaos por un automóvil que chocó contra la propiedad.

El local denominado Rotary Internacional amaneció este miércoles con daños en el portón de hierro, en parte de la pared de material cocido, además en la pared y en la puerta de vidrio tipo blindex, como así también en las plantas que se encontraba en el patio de dicho local.

Presumiblemente los daños fueron protagonizados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, cuyos demás datos se desconoce, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El local está ubicado sobre la avenida 11de Setiembre y Luis María Argaña, del barrio Juan E. O'leary, de Ciudad del Este.

El presidente de la fundación Juan Carlos Sosa Bogado, de 68 años, contó a la Policía que este martes en horas de la noche fue alertado por vecinos que escucharon fuerte ruido en el local y que este miércoles en horas de la mañana, el mismo se constituyó en el sitio percatándose del hecho.

Dejá tu comentario