25 nov. 2025

Auto cae a una zanja en medio del raudal en Mariano Roque Alonso

Un automóvil cayó en una zanja en Mariano Roque Alonso, en medio del raudal que dejaron las breves pero intensas lluvias.

Raudal en Roque Alonso.jpg

El raudal en Mariano Roque Alonso perjudicó a varios transeúntes.

Foto: Gentileza

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay informó este jueves que una mujer cayó con su vehículo a una zanja en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, debido al raudal que dejó a su paso el intenso temporal que se registró en la zona, así como en otros puntos del país.

En contacto con Última Hora, la voluntaria Claudelina Ríos, de la Compañía K6, manifestó que se encontraban retornando de Falcón, donde se registró un incendio de pastizales, cuando en el camino se encontraron con el rodado en la zanja y vehículos estancados en el raudal.

“Justo estábamos viniendo de realizar servicio en Falcón, donde hubo un incendio de pastizales que empezó aproximadamente a las 13:00 y que se pudo controlar con las lluvias”, relató Ríos.

No obstante, aseveró que la mujer que conducía el vehículo que cayó a la zanja salió ilesa del hecho, que se registró específicamente sobre la calle Gondra, en inmediaciones de cementerio municipal de Mariano Roque Alonso.

Puede interesarle: Meteorología anuncia lluvias y ocasionales tormentas para este jueves

“Un auto cayó a una zanja, pero pudimos rescatar a la mujer ilesa, muchos vehículos tuvieron problemas por lo que tuvimos que empujar varios, pero la zona ya fue evacuada”, destacó finalmente la representante de los bomberos voluntarios.

Meteorología había alertado en la tarde de este jueves sobre lluvias y tormentas eléctricas, incluso fenómenos de tiempo severo, para las dos regiones del país.

Asimismo, según el pronóstico extendido, las lluvias con tormentas eléctricas persistirían hasta por lo menos el sábado. Los vientos comenzarían a rotar al sur, por lo que las temperaturas máximas no superarían los 33°C desde el viernes, dejando a su paso un ambiente más agradable.

Más contenido de esta sección
Un choque frontal entre dos camiones volquetes dejó un fallecido en el Chaco. Ambos camiones pertenecen a una empresa subcontratada que se encuentra realizando trabajos sobre la ruta PY15, en el sector de Picada 500.
El ministro del Interior, Enrique Riera, junto a miembros de la cúpula de la Policía Nacional, encabezaron la habilitación de la oficina de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar en la Comisaría Planchada de Paso Yobái, Departamento de Guairá, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, más conocido como 25N.
Una gran cantidad de pobladoras del interior del país llegaron a Asunción para unirse a la tradicional marcha del 25N, por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se realiza cada año en el microcentro capitalino.
Un delincuente aprovechó la ausencia de la dueña en un domicilio de Fernando de la Mora, para ingresar y sustraer varios electrodomésticos. La víctima del hecho se desempeña como peluquera y alegó que el perjuicio ronda los G. 5 millones.
La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre por una tentativa de feminicidio ocurrido en 2021. Su captura se produjo en San Estanislao, Departamento de San Pedro.
Una comitiva fiscal-policial se constituyó este martes en una propiedad rural, que estaba siendo ocupada por alrededor de 120 personas en la colonia Ybypé, de Pedro Juan Caballero, y constató que ya abandonaron el lugar.