06 nov. 2025

Atropelló una lomada en la ruta y murió

Un joven conductor perdió la vida en la madrugada de este lunes cuando viajaba a Ciudad del Este. El mismo atropelló una lomada y debido al fuerte impacto perdió el control de su vehículo y falleció.

lomada.JPG

El accidente ocurrió camino a Ciudad del Este. |Foto: referencia/archivo.

Foto: Archivo UH.

El accidente ocurrió a las 2.20 de este lunes a la altura del kilómetro 10 lado Monday de la ruta 7.

El fallecido, Arnaldo Andrés González Mujica (26), iba al mando de su vehículo, un Toyota Platz, de color gris plata, acompañado por su hermano Luis Miguel González Mujica (27), quien resultó ileso.

Según expresó el sobreviviente, ambos iban hacia Ciudad del Este cuando el conductor no se percató de que había una lomada, la atropelló e hizo que perdiera el control del rodado.

El vehículo fue a parar en la banquina. Según los datos preliminares forenses, el joven murió a causa de un politraumatismo de cráneo.

Oficiales de la policía informaron que dentro del vehículo había un fuerte olor a alcohol. El caso está a cargo la fiscala Juliana Jiménez.

Más contenido de esta sección
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó en la tarde de este jueves varios allanamientos en la zona de Añareta’i, en Asunción, que dejaron como resultado varias personas detenidas y la incautación de dosis de drogas.
En un grave hecho de violencia familiar ocurrido en la colonia Santa Catalina, distrito de Curuguaty, agentes de la Comisaría 5ª aprehendieron a un hombre que habría agredido físicamente a su madre.
Clientes y trabajadores de un conocido comercial de la ciudad de Luque fueron evacuados este jueves por un principio de incendio en el lugar.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas ingresó a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de entregarse por una orden de captura pendiente en su contra, en el marco de una condena de 8 años que se encuentra firme.
Varios concejales de Nanawa denunciaron que no perciben su salario desde hace cerca de un año. El intendente colorado Claudio Nicolás Samaniego no responde los pedidos y tampoco brinda respuesta a las resoluciones, según reclamaron los ediles.
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.