03 jul. 2026

Atracan comercio en O’Leary y llevan dinero, celulares y electrodomésticos

Un comercio fue asaltado en Juan E. O’Leary por delincuentes que llegaron a bordo de una camioneta y se llevaron desde dinero, celulares y hasta electrodomésticos del local.

asalto a local en Juan E. O'Leary.jpeg

Foto: Wilson Ferreira.

El local comercial ubicado en el barrio Santa Lucía del distrito de Juan E. O’Leary, del Departamento de Alto Paraná, fue asaltado por dos personas, con arma de fuego en mano y despojaron a la propietaria y a los empleados de sus pertenencias y de la recaudación del día.

Entre la recaudación del día y electrodomésticos el perjuicio superaría los G. 30 millones de acuerdo a los datos.

El hecho se registró alrededor de las 12:10 de este sábado.

Los asaltantes de desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga o Star. Ingresaron al establecimiento situado a 100 metros de la ruta PY02. Armados y con tapabocas, redujeron a uno de los empleados, llevándolo al interior del local.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Las víctimas de este acto delictivo fueron identificadas como Silvio Ramón Fernández Sosa, María Amelia Benítez Prieto y Miguela Insaurrelde de Insfrán; chofer, cajera y propietaria del local, respectivamente.

La pérdida incluye dinero en efectivo, estimado en unos G. 16 millones, teléfonos celulares de la marca Samsung y aparatos de audio de las marcas Ecopower y Aiwa.

La Comisaría 11ª local intervino en el hecho tras recibir la denuncia correspondiente, informando del hecho al fiscal Elvio Aguilera.

Más contenido de esta sección
Los dos únicos intendentes del Departamento de Misiones, uno de la ciudad de San Juan Bautista y otro de la localidad de Santa Rosa, que aspiran a la reelección oficializaron sus renuncias al cargo esta semana, dejando vía libre al proceso de transición en sus respectivas comunidades.
Un bache causó el vuelco de un camión transganado y de cuya consecuencia perdieron la vida seis animales. Sucedió este jueves en la Ruta Bioceánica, en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El cocido quemado paraguayo fue destacado por su sabor único y tradicional y afirman que es imposible de replicar con aparatos modernos, según reveló el Taste Atlas, el portal especializado en gastronomía a nivel internacional.
Ever Salinas, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue elegido como nuevo intendente de Pedro Juan Caballero, por decisión unánime, a través de una sesión extraordinaria de la Junta Municipal que se realizó en la tarde de este jueves.
Una mujer denunció que dejó estacionado su vehículo frente a su vivienda y le robaron. Sucedió en la noche de este miércoles en Villa Elisa, Departamento Central.
Comenzó julio, el mes en el que tradicionalmente tiene lugar el receso escolar conocido como vacaciones de invierno. En esta nota te contamos qué día inicia y en qué fecha se debe regresar a clases.