11 jun. 2026

Atracan comercio en O’Leary y llevan dinero, celulares y electrodomésticos

Un comercio fue asaltado en Juan E. O’Leary por delincuentes que llegaron a bordo de una camioneta y se llevaron desde dinero, celulares y hasta electrodomésticos del local.

asalto a local en Juan E. O'Leary.jpeg

Foto: Wilson Ferreira.

El local comercial ubicado en el barrio Santa Lucía del distrito de Juan E. O’Leary, del Departamento de Alto Paraná, fue asaltado por dos personas, con arma de fuego en mano y despojaron a la propietaria y a los empleados de sus pertenencias y de la recaudación del día.

Entre la recaudación del día y electrodomésticos el perjuicio superaría los G. 30 millones de acuerdo a los datos.

El hecho se registró alrededor de las 12:10 de este sábado.

Los asaltantes de desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga o Star. Ingresaron al establecimiento situado a 100 metros de la ruta PY02. Armados y con tapabocas, redujeron a uno de los empleados, llevándolo al interior del local.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Las víctimas de este acto delictivo fueron identificadas como Silvio Ramón Fernández Sosa, María Amelia Benítez Prieto y Miguela Insaurrelde de Insfrán; chofer, cajera y propietaria del local, respectivamente.

La pérdida incluye dinero en efectivo, estimado en unos G. 16 millones, teléfonos celulares de la marca Samsung y aparatos de audio de las marcas Ecopower y Aiwa.

La Comisaría 11ª local intervino en el hecho tras recibir la denuncia correspondiente, informando del hecho al fiscal Elvio Aguilera.

Más contenido de esta sección
Un camionero de 39 años perdió la vida en un accidente sobre la ruta PY13 en la zona del distrito de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, tras volcar el camión que estaba conduciendo.
Jóvenes indígenas se movilizan en reclamo del incumplimiento en el pago de becas por parte del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), mientras que la Asociación de Mujeres Guaraní acompaña la exigencia de los estudiantes.
El Tribunal de Sentencia condenó este jueves a cinco años de cárcel a Héctor Iván Grau, uno de los involucrados en la brutal agresión al joven Benjamín Zapag. En la causa también figura Marcello Fretes Laterra, quien fue sobreseído en una etapa del proceso. Los hechos ocurrieron en un local nocturno del barrio Villa Morra, de Asunción, en 2022.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el retiro de un total de 57 estructuras publicitarias instaladas de forma irregular en la franja de dominio público entre la zona del Puente de la Amistad y otros puntos de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La Policía confirmó la detención de un segundo sospechoso del asalto a un minimercado de Luque. El primer delincuente fue capturado gracias a la ayuda de testigos que presenciaron el atraco.
Con la gran emoción de ir a alentar a la Selección Albirroja, cientos de paraguayos partieron en las últimas horas desde Asunción con destino a Estados Unidos. Desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi despegaron dos vuelos chárteres repletos.