29 mar. 2024

Atención: Todo listo para el Asunción Lan Party 2019

La competencia Asunción Lan Party 2019 tendrá lugar este fin de semana. Las inscripciones siguen abiertas para todos los fanáticos de los videojuegos y la tecnología.

gamers.PNG

Los competidores podrán jugar hasta 30 horas de corrida y llevar sus propias computadoras.

Foto: @asulanparty

Una nueva edición del Asunción Lan Party se realizará este sábado y domingo en el Centro de eventos de la Cofan, ubicado sobre la calle Guaraníes casi avenida de la Victoria, de Asunción.

Lo participantes podrán enfrentarse en torneos de Super Smash Bros, Mortal Kombat, Takken, League of Legends, Dota 2, Fortnite, Clash Royale y Free Fire.

Lea más: Los esperados videojuegos que serán lanzados en agosto

Sin embargo, Diego Lovera, creador de este encuentro, comentó a Última Hora que la atracción principal será la posibilidad de que los participantes puedan llevar sus computadoras, tanto de escritorio como portátiles, y jugar libremente durante las 30 horas que dura el evento.

Nota relacionada: Dota 2 se impone y The International 2019 supera los USD 30 millones en el pozo

Para esto crearon dos tipos de entradas, las generales, que tienen un precio de G. 30.000, este sábado de 12.00 a 00.00, y el domingo de 6.00 a 18.00.

Lea también: Mundial de Fortnite continúa con modo Battle Royale

Para el sector Lan Party Zone, que tendrá un costo de G. 105.000, el horario será desde el sábado a las 12.00 hasta el domingo a las 18.00, 30 horas corridas. Las mismas se pueden adquirir aún a través de Ticketea.

Los premios serán dinero en efectivo o merchandising cedido por los auspiciantes y miembros del equipo organizador.

Nota relacionada: Dota 2 se impone y The International 2019 supera los USD 30 millones en el pozo

También habrá una charla con el doctor Marco Caballero Idoyaga sobre la adicción a los videojuegos, el uso de la tecnología y su influencia en nuestra vida diaria. Se espera un máximo de 600 participantes para ambos días.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.