Gaming

Mundial de Fortnite continúa con modo Battle Royale

El mundial del videojuego Fortnite continúa este sábado con el modo Battle Royale, que tiene un formato solitario y de equipo, con un pozo de USD 3 millones aproximadamente. Este domingo se sabrá quién es el mejor jugador de dicho juego de acción.

Fortnite es un juego de acción, desarrollado por Epic Games, que tiene alrededor de 250 millones de usuarios en el mundo y tiene un pozo de USD 30 millones aproximadamente para repartir durante esta competencia, informó el medio Inbobae.

Lea más: Dota 2 se impone y The International 2019 supera los USD 30 millones en el pozo

El mundial arrancó el día viernes, con la final del modo Creativo, donde se enfrentaron ocho equipos de cuatro jugadores, resultando ganador Fish Fam, quien se llevó USD 1.310.000 como premio para repartir con su equipo.

Asimismo, se realizó la competencia Pro AM, en la que participaron streamers famosos y cuyo premio, que ronda los USD 3 millones, será destinado para causas benéficas.

Este sábado se juega el modo Battle Royale, que tiene dos formatos; en el primer participan alrededor de 100 jugadores, en el que uno solo debe quedar en pie, mientras que en el otro compiten alrededor de 50 equipos de a dos jugadores. El equipo ganador se llevará USD 3 millones.

Para este domingo, se prevé una final en solitarios de los jugadores, con un premio final de USD 3 millones y la coronación al mejor jugador del mundo.

La competencia inició el pasado 13 de abril con las clasificatorias y la sola participación de los jugadores en el torneo representa unos USD 50 mil para cada jugador.

Dejá tu comentario