20 abr. 2024

Ataca a su madre y hermana ante el pedido de bajar volumen de música

Un hombre de 32 años agredió brutalmente a su madre y hermana embarazada, quienes le solicitaron que disminuya el volumen de su equipo de sonido.

agresor.png

El hombre permanece detenido en sede policial.

Foto: Captura de pantalla.

Un hecho de violencia familiar ocurrió el fin de semana en la ciudad de Asunción. Un hombre de 32 años agredió físicamente a su madre y hermana por no querer disminuir el volumen del equipo de sonido.

Tras la denuncia, el agresor fue llevado hasta la Comisaría Primera de Asunción. De acuerdo con el informe policial, el victimario propinó un golpe de puño en el rostro y en el cuello a su propia madre y luego agredió a su hermana.

Según explicó la subcomisaria Evangelina de Escalante, en comunicación con NPY, el detenido estaba ingiriendo bebidas y escuchando música a un alto volumen, por lo que su madre y su hermana le solicitaron que disminuya, pero este reaccionó con violencia.

https://twitter.com/npyoficial/status/1495699352924397568

La hermana del hombre, quien tiene ocho meses de embarazo, pidió auxilio a los demás integrantes de la familia, quienes con apoyo del personal policial redujeron al agresor.

El detenido también actuó con mucha violencia contra los agentes. Según el relato de la madre, este se pone violento cada vez que ingiere bebidas alcohólicas.

El hombre fue puesto a disposición de Unidad Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar, del Ministerio Público. Actualmente permanece detenido en la sede policial.

Más contenido de esta sección
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.
Uno de los supuestos líderes del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC) fue recapturado este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Junta Municipal de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, aprobó la ejecución presupuestaria de la intendenta Josefina Torales, generando una reacción de pobladores que estaban siguiendo la reunión.