19 abr. 2024

Asunción: Otros dos jóvenes mueren a causa de accidentes de tránsito

Dos personas fallecieron durante la madrugada de este domingo en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad de Asunción.

accidente fatal.jpg

El ciudadano Kevin Matías Ruiz Díaz Zelaya, de 28 años, quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, color gris, año 2010, falleció tras embestir contra los árboles de un paseo central.

Foto: Gentileza.

El primer caso corresponde a un accidente de tránsito, con omisión de auxilio, que se registró a las 00.20 de este domingo, en el cual falleció un motociclista identificado como Hugo Javier Villalba Núñez, de 23 años, según el informe de la Comisaría 6ª de Asunción.

La víctima circulaba a bordo de su biciclo sobre la avenida Mariscal López y Legión Civil Extranjera cuando fue embestida por un automóvil, aparentemente de la marca Mini Cooper, cuyo conductor se dio a la fuga, según el relato de un testigo.

Personal de la Policía Nacional acudió al lugar a pedido del centro de operaciones del Sistema 911 y encontró a los bomberos voluntarios en pleno trabajo de primeros auxilios.

La víctima fue derivada al Hospital de Trauma, en donde a las 4.00 se comunicó su fallecimiento, a causa de un politraumatismo de tórax.

El segundo accidente fatal ocurrió a las 3.30, aproximadamente, sobre la avenida San Martín y Federación Rusa, en el cual resultó víctima el ciudadano identificado como Kevin Matías Ruíz Díaz Zelaya, de 28 años, quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Kia Sportage, color gris, año 2010.

Aparentemente el conductor perdió el control y subió el paseo central, donde impactó contra los árboles, según el informe de la Comisaría 10ª de Asunción.

A bordo del vehículo viajaban también como acompañantes Karen Johana Navarro Rojas, de 26 años, y Mario Arnaldo Navarro Rojas, de 30 años, quienes fueron derivados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) hasta el Hospital de Trauma.

El hecho fue comunicado en la Fiscalía Barrial 8, Unidad II, al asistente fiscal Juan Carlos López. Inspeccionó el cuerpo la médica forense Liliana González.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.