Deportes

Asunción 2022 mostró avances

 

Representantes de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), que forman parte de la Comisión de Seguimiento de los Juegos Odesur Asunción 2022, cumplieron ayer una reunión de prensa con autoridades del deporte nacional en donde brindaron detalles de los avances.

   ”Estamos muy contentos de ver todos los avances. Con mucha satisfacción vemos que son significantes. Hemos visto informes de presupuestos, informes del área técnica, se ha avanzado en lo que respecta a la infraestructura, se ha trabajado en áreas como alojamiento y alimentación para los participantes”, expuso Mario Moccica, vicepresidente de la comisión.

Por su parte, Camilo Pérez, presidente de Odesur, dijo: “Estoy muy contento con lo que se está avanzando. Sin dudas la pandemia postergó algunas cosas, pero también tenemos el compromiso de avanzar más rápido en los próximos meses”.

La ministra de la SND, Fátima Morales, remarcó: “Ya teníamos un 80% de la infraestructura y el 20% restante ya ha sido llamado a licitación pública”.

Dejá tu comentario