08 ago 2026

Así vuela el mejor piloto de drones del mundo

VIDEO - Se trata de Kevin Dougherty, el mejor piloto de drones del mundo, que subió a su cuenta de YouTube un increíble video donde se aprecia su capacidad de pilotar un drone, superando una serie de obstáculos.

drone.jpg

El drone recorrió un establo con bastante velocidad superando todos los obstáculos. | Foto: YouTube.

La cámara muestra las proezas que hace este joven estadounidense con su control remoto. El aparato atraviesa a toda velocidad todo tipo de obstáculos, en una secuencia de vértigo que pude verse en YouTube, publica el portal Infobae.

      Embed

“Me he pasado la última semana jugando en estos establos y es realmente un lugar de ensueño para el vuelo de proximidad. Te muestro lo que fue de lejos mi mejor batería de la semana. Espero que disfrutes”, señala la publicación del piloto.

Más contenido de esta sección
Sobre la arena de la playa de El Trampolín, en la ciudad española de Ceuta (norte de África), entre el bullicio de cientos de personas que cruzaron el mar hace poco más de una semana desde Marruecos hasta España, Azzdine camina cojeando en busca de ayuda sanitaria.
El derechista Abelardo de la Espriella asume este viernes la presidencia de Colombia decidido a combatir con mano dura a guerrilleros y narcos, en un giro que estrecha lazos con Washington y sepulta las negociaciones de paz.
La india Renu Dhariyal ha sido reconocida este viernes como la mujer con el pelo más largo del mundo por la organización Guinness World Records, al alcanzar una melena de 271,50 centímetros de longitud.
Un pozo de 5,5 metros de profundidad situado en una aldea remota del estado occidental indio de Gujarat se ha vuelto viral por tener un inusual oleaje que ha desatado el temor de los vecinos por un posible terremoto, aunque las autoridades han descartado la actividad sísmica.
Catorce mujeres connacionales fueron rescatadas durante un operativo realizado por fuerzas de seguridad de Brasil en un prostíbulo conocido como La Casa de las Paraguayas, ubicado en la ciudad de Itapoá, a unos 600 kilómetros de la frontera con el territorio nacional.
Un juez de Nuevo México, suroeste de Estados Unidos, ordenó el jueves a Meta pagar USD 567 millones tras la demanda que interpuso el estado contra el gigante de las redes sociales por causar “molestia pública” y perjudicar a los menores.